Mucho más en la hostelería, si bien el "boca a boca" es la publicidad directa entre nuestros clientes y los que vendrán.....ahora que están en auge las redes sociales, cualquier negocio que se preste debe tener un buen perfil hecho para promocionarse mucho más.
Qué debe incluir nuestro perfil de Twitter, Facebook...
En principio, una buena descripción del tipo de negocio, es decir, exponer al público qué ofreces en tu negocio, ya sea una cafetería, un restaurante....
"Restaurante de Cocina Mediterránea, Internacional, Casera.........."
Una buena descripción del lugar donde está ubicado, junto con los teléfonos de contacto para reservas (Si procede), un enlace con Google maps no estaría de más......
Por otro lado, las fotos......al cliente le encantará ver muchas fotos de las instalaciones, para que pueda apreciarnos antes de visitarnos.
Interior, exterior, realiza unas buenas fotos y promociónate, además, puedes ir haciendo álbumes con diversas temáticas y poner al día a todos los seguidores de tu local........álbum general con fotos del local e incorporar futuras reformas...álbum de "días especiales" (fiestas temáticas, Navidad, Halloween, Semana Santa...etc)
Informa sobre lo que ofreces, la carta de tu negocio....Carta de menús, de tapas / raciones, cocteles y demás combinados.....lo ideal es que nuestros clientes y futuros tengan claro lo que se van a encontrar y los precios!! Muchas veces como clientes tenemos la impresión equivocada sobre los precios y es bueno que salgamos de dudas cuanto antes......
Primordial ir actualizando nuestro perfil en cuanto a dicha información.....actualización de precios.....modificaciones en la carta de menús.....etc
Comparte con la red todo lo que ocurra en tu negocio, debes cuidarlo en todos los ámbitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario